Algo que provoca que un sitio se sienta audaz y vibrante es la inclusión de elementos sorpresivos, por ello en The Wesley tomaron como inspiración la filmografía de Wes Anderson. Este complejo habitacional de edificación vertical orientado a un público joven con una rutina urbana, dinámica y divertida requería unas oficinas de ventas que reflejaran todo este concepto, así que
“buscamos que en cada rincón de este espacio se percibiera sofisticación con elementos singulares y con personalidad que van acorde al estilo rector. “
El cuidado en la selección de los materiales, el mobiliario, los objetos y detalles denota un gusto exquisito y hace que el recorrido fluya entre uno y otro plano permitiendo que cada ambiente se distinga en su individualidad, pero formando una unidad con el conjunto. Algunas veces el éxito de la decoración está en la forma en que conviven lo antiguo con lo moderno, y en este proyecto se logró esa integración que crea una auténtica e innovadora experiencia de compra.